Correo del Programa de Evaluación Docente del INBAL (PROEDI)

Importante

Estimado miembro de nuestra comunidad, necesita digitar su MATRÍCULA en caso de ser alumno o su CURP en caso de ser profesor como identificador en el sistema.

Su identidad es CONFIDENCIAL durante todo el proceso.

Ingrese su correo electrónico para enviarte una respuesta.

En el "Asunto" describe brevemente la duda o problemática

En el "Mensaje" detalla tu requerimiento (Max.250 Car.)

Datos de envío

Identificador :
TU E-Mail:
Asunto:


Es muy importante para nosotros atender cualquier duda o inquietud respecto a este programa y para poderle ayudar lo más eficientemente posible, sus datos deben estar completos y correctos, de lo contrario la respuesta a esta solicitud se verá afectada en su proceso.
Al presionar el botón de "Enviar", sus necesidades serán canalizadas a los responsables de este programa y a una mesa de soporte técnico, con el fin de mantener una línea directa de servicio, recuerde que todos los mensajes serán atendidos y en función de la complejidad el tiempo de solución puede prolongarse más en unos casos que en otros.
En el momento que la SGEIA y los responsables del programa cuenten con la respuesta a sus inquietudes, recibira un correo electrónico a la dirección que fue proporcionado, por lo que es de vital importancia estar al pendiente de la bandeja de entrada de su cuenta de correo electrónico y en algunos casos también de la bandeja de "Correo no deseado".

Otros medios de contacto

Puede hacerlo por correo ordinario, de manera personal o telefónicamente a:
Londres No.16, Col. Juárez, Del. Cuahutémoc, C.P. 06600, México D.F.
Tel. 8647-5700, 5141-1100

En los horarios de 9.00 a 18.00 Hrs. de Lunes a Viernes

Recuerde que nuestra mayor prioridad es nuestra comunidad.